versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

15.11.2010 - Lola Montarelo
Hola Pablo: En nombre de mi hijo Albano y mi nuera Irene y en el mío propio, darte mi más sincera enhorabuena, ya que todo salió perfecto, tanto en la iglesia como en el evento, que fue el día 11/09/2010, la iglesia SANTISIMA TRINIDAD de Villaviciosa de Odón, y el evento en la finca MONTE PIZARRO del Escorial, TODOS LOS INVITADOS, SE QUEDARON IMPRESIONADOS, de lo bien que estaba todo organizado y la música elegida y ayudados por tí, fue todo maravilloso, el haberte conocido fue lo mejor de lo mejor para que fuera una boda inolvidable, MUCHAS GRACIAS, te mandamos un fuerte abrazo: ALBANO MORENO, IRENE REAL Y LOLA MONTARELO.

26.10.2010 - Pilar y Jose Mª
Pablo, somos Pilar y Jose Mª de la boda del 24 de septiembre en el Santuario de Santa Gema, queríamos agradacerte todo lo bien que salió todo. Todos los invitados nos dijeron que la música fue preciosa, estamos emocionados cada vez que escuchamos el CD y recordamos el momento. Gracias por todo, por poner tu granito de arena en el día más importante de nuestra vida.

10.10.2010 - Clara Díaz
No tengo más que palabras de agradecimiento a Pablo por el trato exquisito que nos dio en todo momento. ¿En la boda? Con deciros que hasta los que se suelen ir a los bares se quedaron de lo mágico que fue todo el repertorio musical. Gracias Pablo por esa Salve, mi canción de ABBA, etc. Un beso, Clara. Parroquia de la Concepción de Nuestra Señora de Madrid .

08.10.2010 - Marga Urbina y David
Agradeceros lo bien que salió todo en la ceremonia de nuestra boda. Me temo que los novios somos unos ingratos y que sólo damos señales de vida cuando hay algo que reclamar, pero en este caso es todo lo contrario, muchas personas nos dijeron lo preciosa que había sido la música, lo maravillosa que era la voz y también para interesarse por quién erais vosotros. Sólo quería transmitíroslo, porque el mérito es todo vuestro. Ermita de Ntra. Sra. del Buen Camino de Aravaca (Madrid).

08.10.2010 - Sonia y Rafael
Nos gustó muchísimo como quedó la música en la ceremonia; Todo el mundo nos comentó lo bien que había sonido y la emoción que transmitía cada pieza. Muchas gracias por realzar un momento tan importante para nosotros y por vuestro buen hacer y profesionalidad. Parroquia de San Matias (Madrid).

28.09.2010 - Isabel
Hola Pablo, Gracias por tocar en nuestra boda, que fue muy emotiva por tu toque de violín y por haber elegido una iglesia tan cuca y familiar como la de Torremocha de Jarama. La gente me ha preguntado varias veces qué repertorio y quiénes érais. Me acuerdo de todo, lo mejor, cuando subí al altar y me guiñaste el ojo: todo salía fenomenal y terminó siendo inolvidable.

26.07.2010 - SILVIA Y JULIO
COMO UN CUENTO .....DESDE QUE LLEGUE A LA IGLESIA, VUESTRA MUSICA, VUESTRAS VOCES, TODO FUE MARAVILLOSO, MUCHAS GRACIAS POR CUMPLIR NUESTRO SUEÑO, UN SALUDO, PARROQUIA DE LA CONCEPCION DE NUESTRA SEÑORA, MADRID.

26.07.2010 - Lourdes y Fernando
Pablo te agradecemos mucho el habernos acompañado en nuestra boda, la música fue preciosa y todo el mundo nos felicitó tanto por las melodias escogidas, como por la interpretación, espero poder contar contigo cuando te volvamos a necesitar. Catedral de la Alcarria, Alcocer (Guadalajara).

01.07.2010 - Carlos y Viveca
Pablo, sólo podemos decirte que todo el mundo quedó encantado con vuestra música, nosotros los primeros. Muchísimas gracias por habernos acompañado en nuestra boda. Carlos y Viveca. Colegio Mater Immaculata de Madrid.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar