versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

17.11.2009 - Teresa y Álvaro
Sencillamente, precioso. Y no solo es nuestra opinión, sino que mucha gente que estuvo en la boda, nos dijo que la música les había encantado. Espero poder contar con Fígaro Eventos Musicales para otro evento que haga. Muchas gracias por ayudar a que el día de nuestra boda fuera perfecto. Un saludo, Teresa y Álvaro. 18-10-2009 Parroquia de los Santos Apóstoles de Las Lomas (Boadilla).

17.11.2009 - Maribel Rodríguez
18/04/2009. Carlos y Maribel. Muchísimas gracias por una música tan estupenda y más en un momento tan especial como nuestra boda. La soprano estupenda y la canción de IL DIVO que cantó la recordaremos siempre. Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, Algete.

02.11.2009 - Fernando y Esther (09/10/09)
Muchas gracias por haber hecho aún más especial la ceremonia de nuestro enlace en la Ermita de San Antonio de la Florida. Felicitaros porque todos los invitados quedaron tan encantados como nosotros. ¡Fue espectacular! Nos alegramos muchísimo de haber contado con vosotros en un día tan importante. Por último, agradeceros el trato recibido por vuestra parte, cercano y profesional a la vez. Un abrazo. Fernando y Esther

22.10.2009 - Raúl y Tamara (26/09/2009)
Queremos daros las gracias por habernos acompañado y hecho especial el día de nuestro enlace en Cristo del Pardo. Todos los asistentes coincidieron en lo bonita de la música y lo bien que acompañaba a la ceremonia. Muchas gracias por vuestra dedicación y profesionalidad que hicieron de un día, de por si inolvidable, algo mágico. GRACIAS

17.10.2009 - Carlos y Cristina (5/9/09)
Felicitaros por lo bien que salió todo y por estar la música a la altura de la Basílica de San Francisco el Grande. Muchos fueron los invitados que se acercaron a felicitarnos por la música seleccionada y por lo bien que sonó. Gracias a todos. Un abrazo. Carlos y Cristina

14.10.2009 - Ana Amor
Somos Ana y Josemi, de la boda en Madrid el 26.09.09...Queremos agradecer a Pablo por toda su atención y amabilidad en todo momento...y sobre todo por haber hecho un poquito más especial el día de nuestra boda. Todo estuvo maravilloso. Gracias Pablo! Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Madrid.

14.10.2009 - Raquel y Hector
Encantados!. La musica increible y la la voz de la soprano..........impresionante. Recibimos muchas felicitaciones de los invitados por la musica. Una gran eleccion contratarles! Muchas gracias por contribuir a que todo fuera maravilloso. Iglesia Santa Teresa de Jesús, Tres Cantos.

14.10.2009 - EVA Y NACHO
Hola!!!! Sin palabras...Todo perfecto!!! Desde la música para la ceremonia en la Iglesia de San José, como la música en el Casino de Madrid (durante el coctail y parte de la cena)... Los invitados quedaron entusiasmados y nosotros ni te cuento!!! Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por todo. Eva y Nacho

12.10.2009 - María Pilar Alonso
Hola Pablo, soy Pilar la madre de Pilar y Carlos, que se casaron el pasado día 9 en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha. Solo es para agradeceros vuestra contribución para el día mas feliz de nuestra hija, nos gustó mucho vuestra interprteción. Muchas gracias por todo.

09.10.2009 - Mónica y Daniel
Hola. Muchísmas gracias por el trabajo tan excepcional que hicieron en el día más importante de nuestra vida, quemos encantados, y entre nuestros invitados comentaron también lo bien que estuvo su actuación. Además, demostraron una profesionalidad increible, al solventar tan rápidamente el error del cura al no ofrecer la eucaristía que teniamos preparada y con la que contabais para tocar. Una vez más, gracias por todo. Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz, Parla.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar