versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

26.05.2009 - Carolina Najera
Mil gracias por hacer que nuestro día fuera más especial todavía. Todo quedó fenomenal y a la gente le encantó el efecto del violín y el órgano de acompañamiento en la ceremonia. Enhorabuena y muchas gracias! Iglesia San Pedro Apóstol, Barajas, Madrid.

23.05.2009 - Teresa y David
El violín estuvo precioso el día de nuestra boda. Gracias por no decirle nada al novio de que la entrada a la iglesia sería con "la vida es bella"; le encantó. Capilla Hospital Niño Jesús - Madrid - Retiro.

18.05.2009 - Mercedes y David
La música elegida con ayuda de Pablo sonó de maravilla en la Iglesia de Lupiana. La soprano llenó la iglesia con su voz potente, magníficamente acompañada por el violín y el órgano. Al público culto le encantó la inclusión de Water Music de Haendel. Gracias Pablo por saber atender a unos clientes como se debe hacer y por la calidad del trabajo bien hecho.

17.05.2009 - MARIOLA ALCALÁ Y ALBERTO CEJO 01-05-09
Queremos agracederos el haber contribuido a hacer de nuestra boda un momento inolvidable. Todo el mundo nos dijo que disfrutó muchísimo de la ceremonia y que incluso se le hizo corta, ¡lo nunca visto! Nos alegramos muchísimo de haberos elegido para compartir el día más feliz de nuestra vida. Gracias de nuevo y enhorabuena. Iglesia Ntra. Sra. de las Angustias, Aranjuez.

14.05.2009 - MARÍA Y ÁLVARO
Como le dije a mi padre al día siguiente: " Qué gran acierto el coro!" Y es verdad, emociono a todo el mundo, a nosotros los primeros, disfrutamos muchisimo con la música, personalizo a la perfección con las canciones escogidas lo que queríamos transmitir a nuestra familia e invitados! realmente fue increible, supero con creces nuestras espectativas!!!IMPRESIONANTE, menos mal que nos queda el video para volver a escuchar cada una de las canciones! Millones de gracias, soís unos verdaderos profesionales. Iglesia de las Esclavas de la Moraleja.

06.05.2009 - María Luisa Morales
Muchisimas gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento inolvidable. Todos nuestros invitados salieron emocionados con vuestra música y fue impresionante todo lo que se transmite. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y de recomendación de Fígaro. GRACIAS!!! Iglesia San Fermín de los Navarros (Madrid).

22.04.2009 - Ángel y Alicia
El día de nuestra boda fue inolvidable, la música que escuchamos en la Basílica de Atocha fue espectacular, nos hizo vivir y profundizar la ceremonia más bonita de mi vida. A los invitados les encantó y sólo hemos recibido elogios por lo agradable que se hizo la boda gracias a lo bien que tocastéis. La soprano me dejó sin palabras. MIL GRACIAS POR TODO!!

26.02.2009 - José Ignacio y Alicia
No hay palabras para agradecer lo especial que hicisteis la ceremonia con vuestra música. A todo el mundo le maravilló tanto el repertorio como la interpretación, y eso que con el frío que pasamos la cosa estaba complicada!. Os transmitimos nuestra felicitación y la de nuestros invitados. Mil gracias por vuestra profesionalidad y dedicación. Con todo cariño. José Ignacio y Alicia. Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Brunete.

12.12.2008 - ELMA Y ALBERTO
Muchísimas gracias por todo; el trío de cuerda estuvo inconmesurable y la soprano genial. Un abrazo. Ermita de Nuestra Señora de los Santos, Móstoles.

04.12.2008 - MARIBEL Y ANTONIO 23 noviembre
GRACIAS POR HABER CREADO CON VUESTRA MUSICA UN AMBIENTE MAGICO. TODO FUE PRECIOSO Y EMOTIVO Y VUESTRA MUSICA UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO PARA UN DIA QUE COMO TU SABES PREPARAMOS CON MUCHO CARIÑO. Antiguo Convento de Boadilla.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar