versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

06.08.2008 - ISABEL y FIDEL
Muchas gracias por vuestra interpretación. Nuestros invitados quedaron fascinados con el repertorio. Tened por seguro que recomendaremos vuestros servicios a nuestras parejas de amigos casaderos. Saludos. Iglesia de San Miguel, Sotosalbos, Segovia.

01.08.2008 - Gonzalo y Laura 28/06/2008
Muchas gracias por todo Pablo. Nos encantó vuestra interpretación del repertorio que acordamos. Fue el toque musical a una ceremonia inolvidable. Iglesia Asunción de Ntra. Sra. de Torrelodones.

31.07.2008 - Raúl y Paloma 17/5/2008
PABLO!! Somos Raúl y Paloma! Los de "la boda de los chicos del coro" jeje!!La del 17!! Creo que con lo pesados que fuimos nunca se te olvidará!!! No sé como lo conseguisteis pero nos hicisteis uno de los mejores regalos de nuestra boda, ¡¡LA MÚSICA!!UN 10! pero no sólo de la ceremonia sino de toda la boda! nos disteis todo lo que queríamos con un servicio a medida y a la carta, nos conseguiste la mejor Escolanía y los solistas e instrumentos que la acompañaban estupendos, hicisteis que en la ceremonia brillara la elegancia, la coordinación de todas las piezas con las partes de la misa y conseguisteis que fuera de verdad muy muy especial, hasta convenciste a David (el sacerdote) para poder cantar el kyrie!. Todo el mundo nos felicitó!!, los saludos eran siempre iguales: "Enhorabuena!!estas guapísima!bla bla bla.. oye!!.. la música IMPRESIONANTE!" jeje!. Y en la cena la sorpresa de los cantantes de ópera fue lo último, la gente no se lo podía creer, cantaron fenomenal sobre todo el "Nessum Dorma", nuestra canción favorita!fue precioso.
Muchísimas gracias por dejarnos tan buen recuerdo de nuestra boda, por vuestra profesionalidad e implicación en todo momento, GRACIAS!! Un abrazo muy fuerte! Iglesia de San Jorge y Finca la Escorzonera de El Plantío, Madrid.

30.07.2008 - Soraya y Emilio
Ya pasó todo! Pero quedan tantos y buenos recuerdos del dia de nuestra boda... Uno de ellos es la ceremonia y la música que nos acompañó, y por la cual seguimos recibiendo felicitaciones. Muchos de los invitados se emocionaron con los temas elegidos, entre ellos nootros! Muchas gracias por todo, por la atención prestada, por los consejos a la hora de escoger los temas, por hacerlo tan bien... Nos alegramos muchísimo de que nos acompañáseis en un día tan especial. Un saludo. Soraya y Emilio. Catedral de la Magdalena de Getafe.

24.07.2008 - Aranzazu Álvarez
20/06/08. Pablo decirte que hicisteis del dia de nuestra boda, un momento inolvidable. A todos los invitados, sin excepcion alguna, les encanto el detalle. Gracias por los consejos que nos disteis a la hora de la eleccion de la agrupacion y repertorio. Sois unos PROFESIONALES. Club de Tiro de Madrid.

09.07.2008 - Rafa y Esther (21/06/2008)
Solo felicitaros a todo el equipo por lo estupendamente que lo hicisteis en nuestra boda. Todos los invitados comentaron lo 'fina' que quedó la ceremonia con ese organo, violín y soprano de fondo (Ole por la soprano). Se ponían los pelos de punta y siempre respetando la ceremonía, sin quitar el protagonismo que tienen las palabras del sacerdote, que era el miedo que teníamos. Gracias a todos! Un abrazo muy fuerte. Esther y Rafa. Iglesia San Esteban Protomartir, Fuenlabrada.

09.07.2008 - DAMIAN Y LORENA
El día de nuestra boda fué un día inolvidable y muy especial para nosotros. Pero gracias a vuestra aportación fué si cabe aun más bonito. Gracias por todo. Arcas del Villar (Cuenca).

23.06.2008 - EMILIO ALVAREZ SANCHEZ
Estimado Pablo: Sólo quiero agradecerte en el nombre de mi hija Arantza, mi yerno Toni y en el mio propio, el buen trabajo que hicísteis y lo maravilloso que salió todo, a los invitados les gustó muchísimo, GRACIAS por vuestra profesionalidad. Club de Tiro de Madrid.

18.06.2008 - Beatriz & Jaco
Aun hoy suena el Concierto de Aranjuez en mi memoria....que emocionante fue hacer el intercambio de anillos con vuestra musica de fondo en la iglesia !!! Muchisimas gracias por haber contribuido de forma tan bellisima a nuestra ceremonia! Un saludo desde Holanda, Beatriz & Jaco. Iglesia de Recas.

16.06.2008 - Fátima y Javier 24 de mayo Mater Salvatoris
Me alegro de que nos ofrezcas la oportunidad de escribir en tu libro de invitados; tenía muchas ganas de agradecerte lo bien que quedó todo, fue un repertorio precioso y sonó de película. Todos los invitados nos dijeron que habían disfrutado mucho de vuestra música. Gracias por contribuir a que el día fuera perfecto. Capilla del Colegio Mater Salvatoris, Madrid.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar