versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

29.05.2008 - Verónica y Luis (26/04/08)
Solo bastan unas palabras para explicar y contar como fue todo "MARAVILLOSO", la ceremonia fue preciosa con un repertorio increíble y no porque lo digamos nosotros sino dicho por todos nuestros invitados. Salieron maravillados tanto por el repertorio como por la actuación como por vuestra profesionalidad. Nos queda desearos lo mejor y si en un futuro necesitamos algo así, contaremos con vosotros sin dudarlo. Recibid un gran abrazo. Iglesia San Gerardo María Mayela, Madrid.

25.04.2008 - José Antonio y Patricia
Estimado Pablo: Te agradecemos mucho la organización de la música para nuestra boda, y la posibilidad que nos diste de escoger nosotros mismos y adaptar las piezas musicales que interpretó el cello. Todo contribuyó al carácter íntimo y familiar de la ceremonia civil. Felicita a Armen de nuestra parte y un cordial y agradecido saludo. Junta Municipal del Distrito de Barajas, Madrid.

04.04.2008 - ELENA Y RODRIGO 01-03-2008
Fue un día increible y parecía imposible que todo saliera perfecto. La música impecable, no se nos olvidará nunca el sonido de los violines y la interpretación sensacional después de la comunión. Muchas gracias por la agrupación y el repertorio tan acertados y sensacional que nos propusísteis. Iglesia de Serranillos del Valle (Madrid).

26.03.2008 - Ignacio y Teresa
Muchas gracias por hacer que todo saliese bien en el tema de música. Estamos encantados con la profesionalidad que demostrásteis y la calidad de la música. Muchas gracias. Iglesia San Francisco de Borja, Madrid.

18.03.2008 - Beatriz y José Carlos
Ayer celebramos nuestro primer aniversario de boda y para ello, pusimos el CD con la música que se interpreto en la ceremonia. Nuestro recuerdo de aqul día fue maravilloso por lo bien que Pablo interpretó las distintas canciomes. Quiesiera darle las gracias por la dedicación que tuvo hasta conseguir cuadrar la música elegida y por lo bien que la tocarón.

09.03.2008 - Marimar y Eliomar
Estimado Pablo, Muchas gracias por todo. Realmente tanto nosotros como todos los invitados disfrutamos mucho de la música durante la ceremonia. Todo fue impecable.Muchas gracias por vuestra profesionalidad y esmerado servicio. Un abrazo. Jardines Puente Cultural.

12.12.2007 - Fernando y Mónica
Muy estimado Pablo, Agradecemos mucho la labor realizada. Además de la calidad de la música, la profesionalidad y dedicación para lograr que todo saliera de la mejor de las formas. Todo el mundo quedó encantado... Un millón de gracias, un abrazo. Fernando y Mónica. Ermita de Aravaca.

30.10.2007 - Ana
Quiero agradeceros a todos la magnífica actuación en la boda de mi hija el 26-10-2007, y especialmente a Pablo por su profesionalidad y atención. Todos los asistentes quedaron encantados con la calidad de los intérpretes. Estoy feliz por haber dado con vosotros y podeis estar seguros de que estareis presentes en todos los acontecimientos que celebre en el futuro. Iglesia San Fermín de los Navarros.

30.10.2007 - RAQUEL Y ALFREDO
En una palabra PERFECTO. Muy profesionales. Iglesia de Lupiana, Guadalajara.

29.10.2007 - Juan Antonio González
Queridos amigos: agradecer la profesionalidad y calidad musical volcada por “Fígaro Eventos” con motivo del enlace matrimonial de mi hija Celia. Vuestro “cuarteto” maravilló a todos los asistentes que elogiaron la calidad de las voces y el virtuosismo que desprendió el órgano y el violín. Un abrazo y enhorabuena. Juan Antonio (29/10/2007) Iglesia de Lupiana, Guadalajara.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21